Elsa Pataky pierde muchas braguitas

Elsa Pataky (Campaña de Women's Secret)mediaset.es

.

Elsa Pataky se ha soltado la melena en su visita relámpago a España para presentar la nueva campaña publicitaria de la firma de lencería Women'secret, de la que es imagen.
Horas después del desfile de Victoria's Secret en Nueva York, la esposa de Chris Hemsworth amadrinó en Madrid el de la filial de Cortefiel, que contó con modelos como Joana Sanz, Linda Morselli, Malena Costa o Desiré Cordero, a las que se sumó Anna Barrachina, la hija hasta ahora desconocida de Álvaro Muñoz Escassi.
La víspera, aprovechó su visita al plató de El hormiguero, de Antena 3, para mostrar su perfil más gamberro. Preguntada por la frecuencia con la que renueva su ropa interior, la modelo respondió: "A mí me pasa mucho, yo no sé, pero lo he hablado y le pasa a más gente. No sé por qué las braguitas son una de las cosas que más pierdes. Las pierdes cuando te vas de viaje, en hoteles, no sé por qué, son pequeñas cosas que te vas dejando y cuando te das cuenta dices: 'Tío, me había comprado como diez pares y tengo tres. ¿Qué ha pasado? ¿Han desaparecido? ¿Alguien me las roba o se las queda?".
Ya entrada en confidencias, Pataky contó cómo conoció al padre de sus tres hijos, el actor Chris Hemsworth: "Fue una blind date, como una cita a ciegas. La persona que teníamos de dialect coach, que nos enseñaba el acento a los dos -porque él estaba estudiando el acento inglés para hacer Thor y yo inglés- empezó a hablarnos al uno del otro. Pues conozco a esta chica... y yo mira, déjame en paz. Y nos enseñó simplemente fotos y dijimos, oye no está mal. Al final insistió tanto que, venga, vale, vamos a quedar", recordaba.
"Lo hablamos por teléfono y quedamos un día pero luego nada, nos separamos durante bastante tiempo, porque teníamos que hacer diferentes proyectos. Y luego volvimos. Dije: 'Éste chico no me interesa".
"Él estaba empezando su carrera, no tenía nada a lo que agarrarse... y yo quería una cosa más seria... No sé, era superatractivo, todas las chicas se van a tirar encima, qué hago yo...", añadió.
"Pero bueno, él insistió." "Te dirá que no, pero él insistió", afirma la protagonista de Al salir de clase.
En tres semanas se podrá confirmar la información, cuando Hemsworth visite España. Aunque ella no espera que su respuesta sea fiable. "Él miente mucho más que yo, es mejor actor", bromeó.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.