Kendall Jenner y Andrés Velencoso, confidencias en Barcelona

Kendall Jenner y Andrés Velencosomediaset.es

.

Desde que rompió con Úrsula Corberó, el nombre de Andrés Velencoso no deja de aparecer asociado al de mujeres de bandera. Tras los rumores que le relacionaban con la también modelo Nieves Álvarez -fueron vistos cenando en la intimidad de un pequeño hotel de la Costa Brava-, ahora se ha fotografiado junto a una de las celebrities estadounidenses más reconocidas.
Kendall Jenner, la hermana maniquí de las Kardashian, que debutó recientemente como ángel de Victoria's Secret, amadrinó en la noche del jueves la fiesta con la que Mango presentó su nueva colección en Barcelona.
Entre otros famosos, Velencoso, con quien se fotografió Jenner -imagen de la campaña publicitaria Tribal spirit de Mango- en un aparte que hicieron para intercambiar confidencias, una imagen que la hija de Caitlyn y Kris Jenner subió a su cuenta de Instagram.
A Velencoso los periodistas le preguntaron por cómo le gustan las chicas, en especial como las Kardashian. "No tengo ningún estilo de chica predeterminada. Bueno sí, las curvas de las hermanas sí que están bien", afirmó.
Kendall Jenner

¿Y qué piensas de que hablen de él en las revistas? "Yo creo que te acostumbras, tampoco le hago mucho caso". ¿Se ha vuelto impermeable? "De todo lo que se diga no, sí hay cosas que no son verdad y te duelen; tampoco tanto, pero tampoco se puede hacer nada. La gente escribe lo que le dé la gana", apuntó.
¿Y sobre sus fotos saliendo de un hotel con Nieves Álvarez? "¿Pero eso es bueno o malo?", respondió Velencoso con otra pregunta.
Andrés Velencoso
La fiesta de presentación tuvo lugar en la tienda de Mango en Las Ramblas y contó con el apoyo de otros rostros como Dvinia Pelegrí, Laura Ponte, Rocío Crusset, Veronica Blume o el actor Marc Clotet.