Amaya Méndez, la no novia de Álex González: "Un capricho no es pecar, es vivir"

Amaya Mendezmediaset.es

.

Ha puesto en forma a celebrities como el torero Miguel Abellán, la cantante Rosa López, el actor Óscar Reyes (Machupichu en Aída), Tamara Gorro o su pareja, el futbolista Ezequiel Garay, que ya han apoyado su Movimiento EnForma. Pero si por algo es conocida Amaya Méndez es por su fugaz affaire con Álex González, el agente Morey de El Príncipe (Telecinco). Ahora, Méndez vuelve a la actualidad por el primer libro que ha publicado,  Por fin vas a ponerte en forma, donde cuenta en primera persona los trucos para tener un cuerpo diez y lucir perfecto todo el año.
La personal trainer, coaching nutricional y reconocida blogger, que se considera "pulidora de diamantes", defiende un método basado en la buena alimentación, el entrenamiento y el descanso, que cambia la vida, dice, en tan solo cuatro semanas. 
Sin embargo Amaya Méndez dio el salto a las páginas del cuore gracias al breve romance que vivió hace unos meses con Álex González .
Ambos fueron pillados in fraganti compartiendo confidencias por las calles de Madrid, para terminar dando rienda suelta a su pasión en el interior de su coche. El actor insinuó después que había sido ella la que le había tendido una trampa avisando a los papparazzi.
amaya mendez y alex gonzalez
¿En cuatro semanas se puede estar como usted?
En cuatro semanas vais a poder estar en forma, que es el objetivo principal, con buenos hábitos y combinando actividad y buena alimentación.
¿No es tarde para la operación bikini?
Puede ser que haya gente que todavía llegue.
¿Qué se consigue?
Sobre todo se cambia el chip. Quiero dar una visión de lo que son los buenos hábitos y pretendo que esos hábitos se mantengan. No es una dieta ni un régimen. Es crear un estilo de vida que se pueda mantener y que nos va a dar mucha felicidad.
¿Siempre se ha cuidado?
Llevo haciendo actividad desde los ocho años. Siempre intentas mejorar y la salud es un valor muy importante, aunque tengas dinero.
Y cuidarse todo el año.
Crear un estilo de vida. No se busca nada superfluo.
¿Lo ha conseguido?
Sí, y mis clientes también.
¿Con quién ha experimentado el cambio más grande?
Con Rosa López fue el cambio más grande en cuestión de hábitos. También con Tamara Gorro. Ella está en Rusia, pero la llevo a distancia, como a muchos de mis clientes. Se ha criado un estilo saludable que puede mantener a kilómetros de distancia de mí y yo he sido un apoyo en este nuevo cambio.
El cambio de Rosa López ha sido espectacular.
Rosa empezó hace 14 años. Necesitaba un cambio de chip, y eso te da positivismo, actitud.
¿En verano suele entrenar?
Sí, para mí entrenar es como respirar. Se necesita.
¿Permite algún capricho?
Cuando nos damos un capricho, no es pecar, es vivir. Yo me tomo mi vinito, mi chocolate... Se puede comer de todo.
En la presentación del libro, Amaya Méndez estuvo arropada por los extriunfitos Manu Tenorio y Rosa López.