Esther Arroyo: "¡Me han arruinado!"

Esther Arroyomediaset.es

.

Un accidente de coche en Cádiz hace ocho años -en el que murió un amigo y que afectó también a la cantante Ana Torroja- puso patas arriba la vida de Esther Arroyo. La modelo y actriz ha tenido que vender todo lo que poseía para pagarse una rehabilitación, y asegura en la revista ¡Qué me dices! que le han arruinado. De todas maneras, la protagonista de la serie de Telecinco Periodistas no pierde el optimismo y la sonrisa que le hicieron tan popular hace más de una década.
Arroyo, de 48 años, asegura que "el truco está en luchar, no sólo por mí misma sino por los míos".
Ella lo hace trabajando en lo que puede, pese a las adversidades: "Me dedico a lo que me han dejado, me han quitado el pilar de mi economía. ¡Vamos, que me han arruinado! Me dieron una invalidez que me impide trabajar en mi profesión".
Si no fuera por esto, asegura, concursaría en el programa de Antena 3 Tu cara me suena.
La pensión por la invalidez permanente no le ha ayudado a vivir mejor, ya que ha pagado los gastos de su bolsillo. "Podría haberme quedado con la rehabilitación de la Seguridad Social y… seguramente seguiría en silla de ruedas, pero hubiera cobrado más pensión. No era eso lo que yo quería".
Ha vendido, segun cuenta en la revista, su casa, cuadros... "Gracias a las terapias que he recibido, y que necesitaba" para su lesión en una pierna, "estoy en la ruina", se lamenta.
Arroyo, madre de dos niños, tiene ahora en Torremolinos (Málaga) "un negocio de alquiler de tablas de paddle, bicicletas y segway. Y espero abrir un chill out para tomar mojitos", anuncia.
La también presentadora aprovecha la entrevista para mandar piropos a su esposo, Antonio Navajas: "Ha estado a mi lado, sufriendo y riendo conmigo. Ha sido mi bastón, mi ánimo y mi fuerza".