El cáncer de Shannen Doherty se ha extendido y pone en duda su futuro

Shannen Dohertymediaset.es

.

La actriz Shannen Doherty teme por el futuro tras conocer que el cáncer de mama que padece es muy agresivo y podría haberse extendido. "El cáncer se propagó a los ganglios linfáticos, y en una de las cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haber salido de los ganglios linfáticos", dijo la actriz al espacio Entertainment tonight. "Así que por esa razón estamos haciendo quimioterapia y después me someteré a radiación", añadió la protagonista de Sensación de vivir y de Embrujadas.
"Lo desconocido es siempre la parte más aterradora. ¿Funcionará la quimioterapia? ¿Funcionará la radiación? ¿Voy a tener que pasar por esto de nuevo o voy a tener una recaída?", se preguntaba la protagonista de Sensación de vivir.
"Todo lo demás es manejable. El dolor es manejable, vivir sin un pecho es manejable. Lo malo es la preocupación por tu futuro y cómo ese futuro va a afectar a las personas a las que quieres", añadió la intérprete de 45 años.
Doherty relató el duro proceso médico al que se está sometiendo, que le provoca continuos vómitos y que le han llevado a perder cuatro kilos y medio.
En esta batalla está siendo clave el apoyo y la ayuda de su marido, Kurt Iswarienko, que le obliga a salir de la cama para acudir al oncólogo, para que se hidrate tras los efectos secundarios de la quimioterapia.