Eva González: "Me quiero casar otra vez"

Eva Gonzálezmediaset.es

.

Casi directamente desde su luna de miel en Australia, Laos y Maldivas, Eva González acudió a la presentación de la tercera edición de Masterchef junior, el talent culinario infantil que La 1 estrena el 1 de diciembre en prime time. La modelo y presentadora no pudo esquivar la curiosidad de los periodistas acerca de su recién estrenado matrimonio con el torero Cayetano Rivera, y sobre los pormenores de su multitudinaria boda. Incluida la polémica, que esquivó con elegancia, con su cuñado Julián, que se ha quejado en televisión del trato que se le dio en la boda.
Los niños del programa la ven un poco como su mamá.
Bueno, los niños me ven como su hermana... ¿Vale?
Se ve que se lleva muy bien con ellos, que se entiende con los niños.
Es que es muy difícil no entenderse con estos niños. Te mueres de la risa al ver cómo reaccionan, cómo hablan... Son geniales.
¿Tiene instinto maternal?

Dadme un tiempo. Me preguntábais siempre por la boda. Ya me he casado. Dadme una tregua. Ahora no es el momento. Sigo pensando lo mismo que antes. Sigo viviendo igual. Lo que pasa es que he hecho una fiesta muy bonita, con la gente a la que quiero. Estoy encantada y quiero daros las gracias porque os habéis portado con nosotros genial; ha sido increíble todo.

Ha sido una gran boda y usted estaba preciosa.
Muchas gracias. Lo que sí os digo es que os tenéis que casar, lo recomiendo 100%. Es para darme con el micro por todas las veces que he dicho que no me quería casar, porque es genial.
¿Qué le cambió?

No cambia nada, por lo menos de momento. Ese día es muy emocionante; yo lo viví de una forma muy especial, con todo mi pueblo en la calle. Pensé que me iba a poner súper nerviosa, y luego estaba muy tranquila. Nos lo pasamos genial los dos, y había gente de todos lados. 400 personas no considero que sea mucha gente, pero había de todas nacionalidades; habían venido de todas partes, y estaba todo el mundo mezclado. Dentro de la boda no había grupitos, estaba todo el mundo con todo el mundo.

Con esto que está diciendo entendemos que no hubo ningún tipo de mal rollo ni ningún problema.
Yo no voy a hablar nada de eso.
¿Se esperaban la reacción de Julián?
Yo no voy a entrar en nada de esto. Fue un día maravilloso, la gente se lo pasó genial, y esa es la sensación que nos queda a los dos y a toda la gente que estuvo con nosotros y que nos quiere.
¿La relación con Julián se ha cortado?
Yo no voy a entrar en nada, de verdad, perdonadme.
Le vemos un color envidiable, ¿cómo lo han pasado en esa luna de miel?
En la luna de miel nos los hemos pasado muy bien, porque ha habido de todo. Hemos estado en Australia, Laos y luego en Maldivas; y ahí no nos hemos movido, tumbona y playa.
¿Qué le ha pasado en la rodilla?
Que me he caído de una bici; el deporte no está hecho para mí.
¿Es verdad que en Maldivas se iban a unir a ustedes sus cuñados, Francisco Rivera y Lourdes Montes?
No, eso es mentira.
En la boda la vimos muy emocionada, hubo tiempo para que se acordaran de los que no estaban.
Claro que te acuerdas mucho de la gente que no está, y me hubiera gustado que lo hubieran visto, porque ha sido un día muy feliz para nosotros.
¿Qué diría que es lo mejor que le ha pasado este 2015?

Pues no te diría que la boda. Es un compendio de todo el año, tanto personal como profesionalmente, y lo más importante de todo es que todos tenemos salud; yo y los que me rodean, y eso es lo más importante. Creo que ha sido un broche de oro a este 2015 maravilloso, porque todo el mundo se lo pasó muy bien, fue genial y me quiero casar otra vez.

Primeras navidades como casados. ¿Cómo las van a pasar?
Pues igual que de solteros. Si es que no cambia nada... Espero que no cambie nada y si cambia que sea a mejor, pero no creo que cambie nada.
¿Un día con su familia y otro con la familia de él?
Como siempre; siempre se ha hecho así. Nosotros siempre cenamos en mi casa en Nochebuena, y luego el día de Navidad nos juntamos con el hermano de Caye, con Francisco.
¿En Nochevieja qué hacen?
No tenemos plan todavía.
Kiko Rivera puso en pie a toda la boda, les puso a todos a bailar reggaeton.
Estuvo muy bien, Kiko se lo pasó muy bien, nosotros también, y luego estuvieron también muchos gitanos que animaron muchísimo la fiesta; y fue todo genial, la verdad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.