Jesús Castro, sobre Anabel, de 'MyHyV': "Mi corazón está bien, no tengo arritmia"

Jesús Castro, Premios Goya 2016mediaset.es

.

Jesús Castro acudió por segundo año consecutivo a los Goya, aunque esta vez solo como invitado. El joven sí estuvo nominado el año pasado como mejor actor revelación por su primer papel en el cine, en la cinta de Telecinco Cinema El Niño, aunque se fue de vacío, porque el galardón se lo llevó Dani Rovira (por Ocho apellidos vascos), que además -como en esta ocasión- ejerció de maestro de ceremonias.
Castro asegura que la fama no se le ha subido a la cabeza, a pesar de llegarle de golpe y a los 21 años. En la alfombra roja, el actor no quiso soltar prenda sobre su relación con Anabel Hernández, de Mujeres y hombres y viceversa (Telecinco): "Si no hablo de mi vida privada en un evento normal, imagínate en unos Goya", respondió el actor ante la curiosidad de los periodistas. La revista ¡Qué me dices! se ha encargado de confirmar el romance, al publicar unas imágenes de la pareja, paseando por los alrededores de la casa que ya comparten en Madrid.
Sobre su futuro profesional tampoco pudo concretar gran cosa, ya que no ha firmado aún su continuidad en la serie de Antena 3 Mar de plástico.
Estos Goyas los ha vivido mucho más tranquilo, ¿qué diferencia hay respecto al año pasado?
Hay mucha diferencia. Hoy estoy más para disfrutar. El año pasado estaba en otras cosas, entre la prensa, que te sacan de Vejer de la Frontera (su pueblo en Cádiz) y te plantan en la alfombra roja de nominado. Pasas de cero a mil. Esta vez estoy en difrutar, en pasarlo bien y con amigos.
¿Sigue con los pies en la tierra?
No llegaría a decir eso. No tengo que bajar los pies a la tierra porque nunca he llegado a subirlos. Tengo los pies exactamente donde el año pasado.
¿Continuará en la segunda temporada de la serie Mar de plástico?
No sé si voy a estar.
Pero, ¿ha terminado contento?
Sí, pero son cosas de productores, de representantes, y veremos a ver qué pasa.
¿Tiene más proyectos?
Alguna cosilla hay. También estoy estudiando.
Televisión, cine... ¿qué más?
También un poquito de moda. Hay cosillas. Pero de momento nada fijo. El día que lo firme, lo diré.
¿Cómo está su corazón? ¿Qué tal su relación con Anabel?
Mi corazón está bien, no tengo arritmia. En el último chequeo que me hice estaba bien.
¿Está bien acompañado?
Si en un evento normal no hablo de mi vida privada, imagínate en unos Goya.
Pero, ¿está contento?
Siempre estoy contento y feliz porque me dedico a lo que me gusta. Solo eso es un placer.