Problemas de Kim Kardashian con la faja: "¡No tiene suficiente entrepierna!"

Kim Kardashianmediaset.es

.

Las celebrities también sufren, aunque no lo parezca. La primera, Kim Kardashian, quien ha confesado en una entrevista con Love: "Siempre termino haciéndome pipí en mi Spanx (la faja que ha vuelto a poner de moda este complemento entre las famosas). ¡Es un desastre! ¡No tiene suficiente entrepierna!", se lamentó la famosa estadounidense.
Kasdashian también ha hablado sobre sus cuestionados estilismos, siempre al límite, y ha señalado un culpable: "Kanye -West, su pareja- siempre me dice 'vístete más sexy'. Continuamente me anima a que muestre piel", asegura.
Love también le preguntó por su postura sexual favorita. La respuesta zanja cualquier duda: "Por detrás".
Por otra parte, la revista Reveal ha revelado los curiosos rituales que la estrella televisiva que protagoniza el reality Las Kasdashian (que en España ofrece Fox Life) cumple para ser fértil.
"Uno de sus rituales más extraños es quemar una vela bendita por las mañanas", ha contado un conocido de la celebrity.
Por si fuera poco, "se rodea de cristales de luna y comienza a meditar", asegura esta fuente. "Además practica sexo llevando un collar de perlas puesto", y usa complementos rojo, dorado, verde y amarillo", colores que se interpretan como los mejores para la fertilidad.
Tampoco rechaza la colaboración de expertos. "Hace una sesión de 30 minutos con su psicólogo don veces a la semana", asegura dicha fuente a Reveal.