Juan Betancourt y Rocío Crusset, el romance del despiste

Juan Betancourtmediaset.es

.

El supuesto romance entre los modelos Juan Betancourt y Rocío Crusset se ha convertido en un auténtico misterio. Ella echa balones fuera cuando le preguntan por el asunto y el modelo cubano aseguraba en su última entrevista que son solamente amigos. Sin embargo, los gestos apuntan a lo contrario.
Aunque han intentado vivir siempre su relación con la mayor intimidad posible, Betancourt  ha dado un paso adelante y ha compartido la primera imagen de los dos juntos en su cuenta de Instagram.
En la imagen aparecen la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero y Betancourt posando cariñosamente abrazados y mirando a la cámara en una de las fiestas de tantas a las que acuden. Aunque la imagen habla por sí sola, el modelo cubano ha acompañado la publicación con el emoticono de un corazón.
Betancourt bromeaba hace unos días asegurando a los medios que él y la hija de Mariló Montero no eran más que amigos y que ella no quería nada con él, pero parece que se le da mejor desfilar que mentir y aunque ha intentado jugar al despiste al final ha optado por hacer público su amor.
Con motivo del preestreno del corto Desalia, Betancourt aseguró que no hay ningún romance oculto con la modelo. Además, afirmó que él nunca ha tenido novia: "No, hombre no. Creía que esto se había superado ya. No hay chica. Ha quedado en que no. Ha sido una amiga mía muy especial, ha sido una chica encantadora y nada más. No tengo novia. Yo siempre lo digo, no sé por qué os empeñáis en decir que sí", se quejaba.
A pesar de esto, Betancourt volvió a bromear con el tema: "Es un pibón. Es una chica muy guapa, de las modelos más guapas que hay ahora mismo en España, y la dejo escapar, ¿has visto? Igual era ella que no quería estar conmigo".
¿Prepara algún trabajo para el futuro?
Juan Betancourt: Vivo el ahora y el momento. Me gusta vivir el presente y no pensar en el futuro. Me gusta aprovechar lo que me llega, dar el máximo de mí y ya se verá lo que pasará en un futuro. No nos vamos a preocupar por lo que pasa en un futuro si nos podemos preocupar por lo que pasa ahora.
¿Le ha gustado actuar?
J. B.: Me ha gustado muchísimo. No lo he visto todavía pero es un personaje muy divertido y todo lo que hace es divertido. Tenía muchas ganas de probar a actuar porque era diferente a lo que me suele llegar. Mi personaje es el típico guapo gilipollas.
¿Dónde vive actualmente?
J. B.: Estoy en Madrid. Llevo un tiempo aquí y creo que estaré un poco más. Estoy grabando Masterchef celebrity (La 1).
¿Y qué tal en el programa?
J. B.: Muy bien, ahí estamos dándolo todo, estoy muerto... Pero todo es muy bonito, una experiencia increíble. Estoy aprendiendo mucho y muy contento.
¿Conocía a sus compañeros?
J. B.: Solo a un par de ellos. No conocía a nadie -al jurado tampoco-, entré casi virgen, pero me llevo genial con todos. Es un equipo increíble, todos son muy simpáticos: producción, jurado, aspirantes... Todo el mundo. Una experiencia muy bonita. Estoy esperando también el estreno de una película en la que he participado, se estrenará en septiembre u octubre y tengo muchas ganas de ver ese proyecto.
¡Qué afortunado! Está que no para. ¿Habrá tiempo para el verano?
J. B.: Habrá tiempo para el verano. Estoy trabajando y haciendo cosas de moda y sin parar en todo el día, pero bueno, que no falte. En verano me voy a Cuba. Me voy en agosto, cuando termine de grabar. Quiero recorrer la isla porque crecí allí, pero nunca la he recorrido de un lado a otro. Me quedaré en casa de otras personas, quiero conocer diferentes provincias que, al fin y al cabo, es mi país y no conozco mucho.
¿Tiene allí familia?
J. B.: Tengo a mis abuelos y a mi tío, que está ahora allí, y amigos. No tengo mucho, pero me gusta estar desconectado de todo y es mi tierra.
¿En plan mochila?
J. B.: No, con amigos de aquí y amigos de allí. Va a ser un viaje increíble, tengo unas ganas locas. El tiempo no pasa cuando tienes ganas de que llegue algo.
¿Y qué opina su chica?
J. B.: ¿Qué chica?
Rocío Crusset.
J. B.: No, hombre no. Creía que esto se había superado ya. No hay chica. Ha quedado en que no. Ha sido una amiga mía muy especial, ha sido una chica encantadora y nada más. No tengo novia. Yo siempre lo digo, no sé por qué os empeñáis en decir que sí.
A la gente le encanta que haya una pareja nueva.
J. B.: Eso es verdad. Tampoco es una mal pareja para formar.
Es guapísima.
J. B.: Es un pibón. Es una chica muy guapa, de las modelos más guapas que hay ahora mismo en España, y la dejo escapar, ¿has visto? Igual era ella que no quería estar conmigo.
Qué pides en una mujer.
J. B.: Que sea humilde y simpática. Me gusta la gente que me haga reír y que me trasmita buen energía. No me gusta una persona que me apague, necesito estar arriba siempre, la gente que me baja no me gusta. Quiero gente que me aporte algo siempre. Que sea guapa físicamente. Bueno, más que guapa que me guste a mí, que la belleza es muy relativa.

❤️

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el