Blanca Romero no salió de 'Bajo sospecha' por un romance fallido con Yon González

Blanca Romeromediaset.es

.

En su reaparición ante los medios como imagen de una marca de nuevas tecnologías, Blanca Romero ha vuelto sobre la polémica de su salida de Bajo sospecha, que despidió su segunda temporada en Antena 3 el 17 de marzo. La modelo ha aprovechado para aclarar los insistentes rumores que la han relacionado durante meses con el que fuera su compañero en la serie Yon González, lo que habría provocado que ella no repitiera tras los primeros episodios.
Algún medio llegó a publicar que Yon González y la ex de Cayetano Rivera mantuvieron una relación que comenzó mientras grababan y terminó poco después, lo que habría provocado tensiones entre la pareja que amenazaron el rodaje, convirtiendo en irrespirable el ambiente para todo el equipo. Se insistió en que las peleas peleas entre ambos hicieron que la productora Bambú, responsable de la ficción, tuviera que elegir entre González y Romero.
¿Ha visto la última temporada de Bajo sospecha?
Me pilló de viaje en Costa Rica y no he visto ninguna serie. Con el crío es imposible ver nada porque todo el día tengo puesto Pepa Pig o Pocoyó. El niño tiene acaparadas todas las teles.
¿Qué le parece que haya bajado la audiencia de la serie sin su participación esta temporada?
No creo que tenga nada que ver conmigo que haya bajado la audiencia. Es triste cuando es un proyecto que te curras, porque hay mucha gente que come de esa serie, gente maravillosa a la que coges cariño.
Blanca Romero y Yon González

¿Le dio pena que no contaran con usted para la segunda temporada?
No me dio pena.
Los responsables dijeron que se habían equivocado con su personaje.
No lo sé, son decisiones de alguien de la cadena. He currado con ellos antes en Física o química, pero manda el público. Los actores somos marionetas, estamos a merced de lo que nos digan.
Pero hay mucho público que le echa de menos.
Es agradable que cuando te dan un traspiés por un lado, te den cariño por otro. Así equilibramos y nos mantenemos en pie. Fue bonito ver la cantidad de gente y el cariño que me demostraron.
¿Le hubiera gustado continuar?
Quizá más adelante sí, pero tan seguido con el cole del crío, movilizarme a Madrid seis meses, no me apetecía. Es trabajo y, siempre que hay trabajo, hay que hacerlo. Cuando entré tenía que ser así y era una cosa que no funcionó por lo que sea. No pasa nada, hay mil series y mil trabajos. Todo lo que se formó alrededor tampoco está bien.
¿No fue nada personal?
No, fue simplemente por el personaje. Habrá otra cosa interna que no engancha. Hay otras cosas que no van.
¿Ahora está dedicada a su niño?
Así es. Exclusivamente. Los hijos dan mucha guerra. El pequeño tiene tres años pero mis hijos son lo mejor del mundo. Sigo en el monte con el crío, dedicada a él. Ahora no le gusta el comedor, se niega a ir. Cuando puedo me escapo de vacaciones con ellos.
Le vemos muy relajada.
Me lo merecía porque curré mucho. Cuando puedes estar en casa tranquila y tener una calidad de vida hay que aprovecharlo. Tengo que dar gracias al cielo, soy una privilegiada.
¿Y su hija Lucía le ayuda?
Lucía ayuda mucho y tiene una edad perfecta para que yo me escape un rato.
¿Está orgullosa de ella como modelo?
Es la modelo más pequeña de las pasarelas. Está bien que empiece tan joven.
¿Le pide consejos?
No, los críos deben empezar solos. Además, yo no soy de dar consejos. Que hagan lo que quiera.
¿Tiene nuevos proyectos?
No tengo ningún proyecto, sólo irme de vacaciones en Semana Santa. Estamos barajando tres destinos.
¿Tiene ganas de enamorarse de nuevo?
No tengo ganas de enamorarme y mira que con el frío apetece.