El 'doctor caliente', de baja por depresión

'The last ship' en TNTmediaset.es

.

El actor Eric Dane se ha tomado un descanso del trabajo. Según el comunicado enviado por el representante de la estrella televisiva que ha publicado la revista People, se confirma la ausencia del intérprete en el rodaje de The last ship durante unas semanas para tratar asuntos personales.
"Sufre depresión y ha pedido unas semanas de inactividad, y los productores amablemente han concedido esa petición", explica el manager. "Espera regresar", añadió.
La producción de la serie que en España emite TNT se ha detenido mientras su protagonista, que da vida al capitán Tom Chandler -un hombre, según explicó Dane a Telemania hace unos meses en Madrid, en una gira de promoción- que "carga con el peso del mundo sobre sus hombros". En los primeros episodios, a bordo del USS Nathan James, se ocupó de interceptar un virus mortal que provocó la desaparición del 80% de la población mundial.
El drama, que estrenará el próximo verano su cuarta entrega en Estados Unidos, acaba de ser renovada por una quinta temporada, que será emitida en 2018.
El actor californiano de 44 años, conocido como el doctor caliente de, nunca ha escondido sus problemas médicos y sus batallas para superar los baches.
En 2011 acudió a rehabilitación para superar la adicción a los analgésicos. Momentos complicados en los que siempre ha contado con el apoyo de su esposa, Rebecca Gayheart, y de sus pequeñas Billie Beatrice y Georgia Geraldine.