La eurovisiva Pastora Soler se retira de la música por "miedo escénico"

Pastora Solermediaset.es

.

Dos años después de actuar ante más de 60 millones de espectadores del continente en el Festival de Eurovisión, en representación de TVE, Pastora Soler se retira de la música "por miedo escénico".
La cantante, que el pasado domingo tuvo que suspender su concierto en el teatro Cervantes de Málaga por motivos de salud, deja su actividad profesional hasta "volver a recuperar la confianza" en sí misma, según ha anunciado la artista sevillana a través de una entrada en su perfil de Facebook.
En la misma, la artista señala que "habla desde un corazón roto de dolor, de impotencia y con esta angustia" que ha sentido y siente y que "tardará mucho" en olvidar, pero que el respeto por su público "es lo más grande que ha aprendido en estos 20 años".
Así, y aunque dice "haber puesto todo" de su parte por superar "un miedo escénico que apareció" en su vida el 8 de marzo de este año, y "que creía superado", anoche de nuevo en Málaga, "ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta".
"No puedo más que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir", apunta la cantante, que reconoce que "debió tomar la decisión de poner un punto y aparte en su carrera hace algunos meses pero sus ganas de luchar la impulsaron a seguir".
"Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mi", concluye la artista en su perfil de Facebook, en el que "dice sentirlo con toda su alma".