Caza al acosador de Eva Hache en Twitter

Eva Hachemediaset.es

.

La presentadora y humorista Eva Hache ha denunciado a la Policía y a la Guardia Civil los graves insultos proferidos este lunes en Twitter por uno de sus seguidores, que llegó incluso a amenazarla de muerte a través de la conocida red social.
La conductora de El club de la comedia (La Sexta) se ha puesto muy seria cuando un usuario, que aparece como Pelayo Gil, ha publicado 'tuits' tan agresivos como "voy al teatro y te apuñalo delante de todo el mundo" o "yo que tú no saldría de casa sola".
Sin embargo, no es la primera vez que este follower, que también se cebó con la actriz Nicole Sherzin y con su exnovio el piloto Lewis Hamilton, lanza amenazas a la cómica ya que con anterioridad le había pedido en varias ocasiones que se muriera.
Sin perder el sentido del humor, Eva Hache ha hecho llegar lo sucedido a las fuerzas de seguridad llamando su atención a través de la red: "Hola, buenas noches, señor agente".
Y tanto la Guardia Civil como la Policía han respondido también en Twitter. El primer cuerpo ha publicado que ya lo investiga el Grupo de Delitos Telemáticos, además de recordar a la presentadora que tiene que presentar una denuncia.
Por su parte, la Policía Nacional ha pedido en su cuenta a la conocida humorista que les siga en la red social "para poder atenderte a través de mensaje privado. Saludos".
De nuevo, tras poner las amenazas en conocimiento de las autoridades, Hache ha continuado quitando hierro al asunto mediante los tuits "@policia dígame" y "a todos los preocupados: gracias. Ya está el tema en manos de los que tienen manos".
Eva Hache reabrió el pasado mes de septiembre El club de la comedia en un nuevo escenario, en la Gran Vía madrileña, y con nuevos monologuistas, entre los que hay protagonistas de conocidas series nacionales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.