Eva Longoria, desesperada... por Obama

.

A pesar de no ser su primera incursión en la política, pocos conocían esta inusual faceta de la protagonista de Mujeres desesperadas. Eva Longoria se está preparando para empezar a trabajar, en los próximos meses, en la reelección del actual presidente de Estados Unidos, convirtiéndose en co-directora nacional de la campaña de Obama.
La actriz latina, que ya demostró su lealtad a Obama en el año 2008, vuelve a estar al lado del presidente para asegurar su permanencia en la Casa Blanca. Ante la inminencia del comienzo de tal acontecimiento, Eva Longoria no ha dudado en expresar su ilusión por poder volver a participar activamente en la campaña de reelección.
"Tan pronto como termine mis compromisos profesionales, empezaré con la campaña e iré a todos aquellos estados indecisos", declaraba la ex de Tony Parker en la web estadounidense The Hollywood Reporter.
"Nevada, Colorado, Nuevo México y probablemente también Florida", explicaba la novia del hermano de Penélope Cruz en la fiesta previa a los Oscar ofrecida por Vanity Fair y Chrysler el pasado fin de semana.
Eva Longoria centrará sus esfuerzos y su poder de influencia en las mujeres y la comunidad latina. Dos grandes grupos clave para la reelección de Obama que además le son muy cercanos a la mujer desesperada. Longoria ha querido matizar que "no hay que olvidar a la comunidad latina, pero tampoco a las mujeres”.
Recordemos que Obama acaparó el voto latino en las elecciones de 2008, sin embargo y desde entonces, muchos activistas no han estado de acuerdo con las reformas de inmigración llevadas a cabo por el presidente.
Por su parte, el actor latino Mario López ha sido una de las muchas estrellas de Hollywood que están apoyando a Eva Longoria en este nuevo papel como co-directora nacional. "Obama no podría haber elegido un apoyo mejor. Debería tenerla en exclusiva. Ha conseguido el factor Eva", afirmaba López en Hollywood Reporter.