Sofía Vergara niega a su ex Nick Loeb los embriones congelados

Sofía Vergara y Nick Loebmediaset.es

.

Mientras Sofia Vergara se recupera de los excesos de su boda de fin de semana con Joe Manganiello, su ex no ceja en su empeño por hacerse con la custodia de los embriones que en su momento dejaron congelados, cuando aún estaban juntos, a finales de 2013
El empresario Nick Loeb demandó a principios de abril ante un juzgado de Los Ángeles a la actriz de Modern family porque ésta quería destruir los embriones, y más tarde, la justicia de California rechazó la petición de los abogados de Vergara de desestimar la demanda.
La pareja, que en su momento compartió las ganas de ser padres, se sometió a un proceso de fecundación que nunca llegó a ser completado, y ahora la disputa judicial que mantienen por la custodia de sus embriones congelados se ha convertido en uno de los temas más hablados en Hollywood, según apunta InTouch.
Nick Loeb quiere utilizar esos embriones para ser padre. Sin embargo, la colombiana no quiere dar su permiso y desea destruirlos. El lunes, la actriz de 43 años hablaba por primera vez sobre el tema en una entrevista realizada por Howard Stern.
"Estoy muy tranquila porque hago lo correcto. No he hecho nada equivocado sólo porque alguien haya cambiado de opinión", aseguró.
"Un hijo necesita unos padres que se quieran. Lo que no puede hacer es reaparecer un año después (de la ruptura) y cambiar los términos" del acuerdo, añadió.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.