Lara Álvarez y Fernando Alonso se casan

Fernando Alonso y Lara Álvarezmediaset.es

.

Lara Álvarez decía a principios de enero que no sabía si este año sonarían campanas de boda. Ahora, Diez Miinutos asegura que la reportera de televisión se casa antes de que acabe el año con el piloto de fórmula 1 Fernando Alonso. Según la revista, será en Dubai, donde el deportista reside gran parte de la temporada, o en el paraíso de las islas Maldivas. En cualquier caso, se trataría de una ceremonia íntima.
Para ella es el primer enlace de su vida. Para su paisano asturiano el segundo, tras el matrimonio con la cantante de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario. Aquella boda -tras meses de rumores que también apuntaban a Maldivas como marco incomparable- se celebró en Asturias en 2007, y se separaron cuatro años después.
La pareja de Alonso y Álvarez se concretó en la Navidad de 2014. Y marcó un punto de inflexión en la relación del piloto con los medios de crónica social, rompiendo su habitual hermetismo.
El pasado enero, la presentadora reveló que "Fernando es muy detallista y súper observador. Somos de detalles personales más que materiales, y es precioso, porque te hace exprimirte mucho más la cabeza".
En un acto promocional de una web para reventa de regalos no deseados, aseguró: "En lo personal no me atrevo a pedir nada, porque vivo una situación muy feliz en todos los sentidos".
¿Y preparaba boda? "No sé si habrá boda este año, vivo al día, y disfruto del momento. No soy de planificar. Si hay o no, será una sorpresa, y eso es maravilloso. Las cosas llegarán cuando tengan que llegar".