Blanca Suárez y Dani Martínez ya cenan con la familia

Dani Martínez y Blanca Suárezmediaset.es

.

Cada vez que se le pregunta por Dani Martínez, Blanca Suárez desmiente que sea su novio y advierte de que les verán muchas veces juntos porque son amigos. La última cita ha sido retratada por ¡Hola!, que les ha encontrado por las calles de Madrid cuando salían a cenar. Según la revista, lo hicieron acompañados de familiares del actor de la comedia de Telecinco Chiringuito de Pepe.
Un encuentro que debió ser informal, pues el cómico viste vaqueros y camiseta de rayas y calza deportivas, mientras que ella eligió una holgada falda de largo midi y vuelo y una blusa, y a los pies unas chanclas.
Las imágenes se publican poco más de un mes después de que Cuore cazara a la pareja tras pasar la noche en casa de él.
Blanca Suárez -que entre sus últimos trabajos cuenta con sendos papeles en la próxima película de Álex de la Iglesia, Mi gran noche, y en la serie de Televisión Española Carlos, Rey Emperador- rompió el pasado mes de septiembre con el exlíder de El Canto del Loco, Dani Martín.
Que, por cierto, ha salido al paso de las informaciones que aseguraban que está intentado reconquistar a su ex a base de mensajes telefónicos y visitas sorpresa de madrugada al domicilio de la actriz.
En Twitter, Martín escribió: "Creo q merezco respeto y no mentiras. Utilicen las páginas para contar cosas bonitas, ciertas e interesantes. Yo a ustedes les respeto".