Otro millón para Blac Chyna por casarse con Rob Kardashian

Rob Kardashian y Blac Chynamediaset.es

.

Las Kardashian son una máquina de hacer dinero. Para ellas y para todo el que se encuentre en su ámbito de influencia. La hipotética boda del único chico de la familia, Rob, con Blac Chyna está generando tal interés en Estados Unidos que podría convertirse en un negocio mediático de proporciones millonarias.
Según adelantan varios medios estadounidenses como TMZ, la pareja habría recibido suculentas ofertas de distintos productores televisivos.
El futuro matrimonio podría llegar a ganar entre 150.000 y 200.000 dólares (131.000 y 175.000 euros, respectivamente) por cada episodio del programa previo al enlace, y 500.000 (438.000 euros) cada uno por el rodaje de la ambicionada ceremonia.
La suculenta oferta podría traerle más de un quebradero de cabeza al joven de 29 años, sobre todo con su madre. Kris Jenner tiene un contrato de exclusividad con la cadena E!, donde se emiten todos los realities de los miembros de su familia, y que es el canal que tiene acceso preferente al universo Kardashian.
Asimismo, la matriarca del clan no se ha mostrado especialmente emocionada con el anuncio del compromiso de su único hijo varón, un obstáculo importante que podría llevar a la pareja de tortolitos a desligarse de las cláusulas familiares. Fuentes cercanas a Rob y a su novia aseguran estar sopesando distintas opciones.
Por otra parte, hace unos días se conoció que la modelo y bailarina exige un millón de dólares (880.000 euros) por cada episodio del reality Las Kardashian -que en España ofrece FoxLife- en el que aparezca.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.