Blanca Romero, sobre el padre de su hija: "Se marchó y no volvió a molestarnos"

Portada de la revista ¡Hola!mediaset.es

.

"Fue algo espontáneo y no piensas que pueda acarrear esa cantidad de comentarios ni esa forma de juzgarme así. No fue con intención de ofender a nadie ni nada". La actriz y modelo Blanca Romero se refiere a la fotografía que hace unos días subió a su perfil de Instagram, en la que aparecía junto a su hija de 17 años, Lucía, y el padre biológico de ésta, cuya identidad no había trascendido en casi dos décadas. Después se ha sabido que es un modelo llamado Warren. Visto lo visto, Romero ha aprovechado para conceder una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola!, para la que posa junto a Lucía en la casa que tienen a las afueras de Gijón (Asturias).
Romero explica las razones que le llevaron a publicar la imagen -después de que su hija hiciera lo propio hace unos meses, sin que nadie al parecer se percatara-: "Subí esta foto porque en Instagram todos decían: 'Lucía es igual que tú', 'es igualita que la mamá'. Y la realidad es que se parece un montón a su padre biológico, las piernas, la barbilla, la boca... son totalmente de él. Fue algo espontáneo y no piensas que pueda acarrear esa cantidad de comentarios ni esa forma de juzgarme así. No fue con intención de ofender a nadie ni nada".
Probablemente se refiera veladamente al padre adoptivo de la chica, el torero Cayetano Rivera, que le dio sus apellidos cuando se casó con Blanca Romero, en el año 2001.
El diestro ya opinaba la semana pasada en la revista Diez Minutos: "No entiendo por qué actúa así en este momento", decía, antes de insistir en que Lucía es una niña "a la que he querido y la quiero, pero hace un par de años que no hablo con ella".
Blanca asegura en la exclusiva de ¡Hola! que su hija sabe quién es su padre "desde hace años" y conoce "la verdad de todo".
Y cuenta que la fotografía de Instagram se tomó "cuando Lucía tenía 11 años. (Warren) me localizó por Internet y me dijo que quería verla. Le pregunté a la niña, me dijo que le quería conocer y él apareció. Después se marchó y no volvió a molestarnos", explica.
Blanca Romero tiene otro hijo, Martín, del que tampoco ha trascendido quién es su padre.
Blanca Romero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.