Jaime Cantizano viaja a EEUU para recoger a su primer bebé

Jaime Cantizanomediaset.es

.

Jaime Cantizano (Jerez de la Frontera, julio de 1974) se prepara para ser padre. El conductor del morning de Cadena Dial, Atrévete, viajará próximamente para recoger al bebé que ha tenido a través de una gestación subrogada. Así lo asegura la revista Lecturas. Sigue así los pasos de celebrities como Miguel Bosé, Miguel Poveda y Kike Sarasola.
Hace dos años preguntado por su disposición para adoptar, alcanzadas las dos décadas, el locutor respondió: "No me lo planteo ahora mismo. No creo que sea el momento. Antes de hacerlo creo que es importante tener una relación estable y un proyecto de vida en pareja".
Una circunstancia que no parece haber cambiado últimamente, pues en una entrevista reciente confesó que no tenía el corazón ocupado actualmente "porque los horarios de la radio, madrugar tanto, son muy complicados para compatibilizar tu vida con alguien".
Los horarios no parecen ser impedimento para la paternidad. Ya lo advirtió hace cuatro años: "Aún estoy en esa etapa de cierto egoísmo, de preocuparme solo por mí. Pero sí me gustaría ser padre y en unos años me lo plantearé". Y ese momento ha llegado.
Desde la temporada 2013-2014, Jaime Cantizano conduce el matinal de Cadena Dial. Antes se dio a conocer como presentador de ¿Dónde estás, corazón?, tertulia rosa de las noches de los viernes de Antena 3 entre 2003 y 2011.