Las exesposas de Bruce Jenner le apoyan en su cambio de sexo

Bruce Jennermediaset.es

.

En menos de una semana desde su confesión, Bruce Jenner ha recibido el apoyo de toda su familia, presente y pasada. Tras la entrevista del pasado viernes en la estadounidense ABC, en la que el exmedallista olímpico y padrastro de las Kardashian hablaba de su cambio de sexo, sus hijas pequeñas -Kendall y Kylie- fueron de las primeras en mostrarle su cariño.
Luego fue el turno de su hijastra Kim, la mediática esposa del rapero Kanye West; y después de la madre de ésta, su exesposa Kris Jenner, que le definió como su "auténtico héroe".
Las últimas en mostrar su apoyo en público a Jenner son sus dos primeras parejas.
Los tres se han retratado y han subido la fotografía a Instagram.
En la instantánea, Bruce Jenner aparece acompañado de Linda Thompson -su mujer entre 1981 y 1984 (a la derecha)- y de Christie Crownover, la primera compañera, que estuvo junto al exdeportista entre 1972 y 1981 (a la izquierda).

Bruce Jenner posa con sus exmujeres en pleno cambio de sexo

as dos primeras exmujeres de Bruce las que se han sumado en Instagram a esta importante transformación. Linda Thompson (1981-1984) ha colgado una tierna instantánea en la que comparte protagonismo con la primera esposa de Jenner, Christie Crownover (1972-1981).

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-bruce-jenner-posa-exmujeres-pleno-proceso-cambio-sexo-20150430160309.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.



El contenido bajo el nombre de Ediziones se comercializará por separado.
Para adquirirlo, visite www.ediziones.com/noticia.aspx?cod=20150430160309