Las exigencias de Lindsay Lohan para hablar de su ex en la televisión rusa

lindsay-lohanmediaset.es

.

Lindsay Lohan está dispuesta a rentabilizar su affaire fallido con el multimillonario heredero ruso Egor Tarabasov. La actriz negocia con una cadena de televisión rusa para contar la historia que ha acabado de mala manera, y de la que se han filtrado vídeos en los que era víctima de malos tratos.
Según TMZ, la estadounidense va a acudir al espacio Pust Govoryat (Deja que hablen) para hablar de su sonada y polémica ruptura, pero no a cualquier precio. La estrella ha puesto unas condiciones leoninas sobre la mesa. Entre ellas, cobrar el equivalente a 580.000 euros por la entrevista y conocer al mismísimo presidente de Rusia, Vladimir Putin, con el que también exige hacerse fotos.
Pero no acaban aquí las exigencias. La actriz de Chicas malas quiere un avión privado, servicio de seguridad, alojarse en el Ritz Carlton de Moscú, un año de visado en Rusia con posible prórroga y servicio privado de maquillaje, peluquería y estilismo.
Según el portal de noticias, puede que la intérprete de 30 años tenga que ponerse a preparar el encuentro televisivo. El canal ruso Channel 1 habría accedido a algunas de las demandas de su pliego de peticiones.
Lindsay Lohan egor tarabasov