Elia Galera, "perfecta" tras separarse de Iván Sánchez

Iván Sánchez y Elia Galeramediaset.es

.

"Estoy muy bien, estoy perfecta". Elia Galera ha dejado claro que se encuentra "físicamente bien y espiritualmente mejor" después de que salieran a la luz unas imágenes de quien se creía hasta ahora su esposo, Iván Sánchez , haciendo el amor con una compañera en una playa mexicana.
Sánchez, que trabaja desde hace tiempo en el país norteamericano como estrella de telenovelas, ha declarado que lleva "separado ya varios meses y siempre hemos llevado la mayor discreción. Creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida. Las situaciones nunca son cómodas, el proceso de divorcio no es fácil y mucho menos cuando hay niños de por medio", aseguró.
Galera, que está a la espera del estreno de los últimos capítulos de la serie de Telecinco El Príncipe, donde ha trabajado, recurrió a las redes sociales para pedir "respeto y comprensión ante un momento tan duro y difícil, tanto para mí como para mi familia".
"Ruego no especulen acerca de los motivos de la ruptura, que solo conocen las partes implicadas", añadió Galera, que conoció a su pareja durante 11 años en el rodaje de la serie de Telecinco Hospital Central.
Desde entonces, la pareja experimentó algunos vaivenes, antes de la boda que celebraron en 2014 tras ser padres de dos niñas.
Sánchez ha trabajado en telenovelas como La tempestad, Señorita Pólvora o Lo imperdonable. En esta última compartió protagonismo con la actriz local Ana Brenda, junto a la que ha sido pillado por la revista TV Notas haciendo el amor en una playa de Oaxaca
Iván Sánchez y Elia Galera
Iván Sánchez y Elia Galera
Iván Sánchez y Elia Galera