Dani Mateo acusa a la prensa rosa de "falta" de corazón

Dani Mateo y Elena Ballesterosmediaset.es

.

Las redes sociales han sido la vía de comunicación que han usado, con las metáforas correspondientes, las partes implicadas en la noticia que saltaba a los quioscos el miércoles 29 de junio. Dani Mateo escribía: "Curioso que la llamen prensa del corazón cuando es precisamente lo que le falta...". Elena Ballesteros, su pareja hasta ahora, compartía una foto: "Dicen que las mariposas blancas anuncian buenas noticias... Esta me las trae a la puerta de mi casa #goodnews #butterfly". Y la instagramer Teresa Bass, a la que las revistas pillaron paseando en actitud cariñosa junto al cómico de El intermedio (La Sexta) sortea un bañador entre sus followers.
La actriz que interpretó a la hija de Jose Coronado en Periodistas, de Telecinco, no ha querido aclarar nada preguntada por el diario El Mundo, al que respondió con un "muchas gracias, pero no voy a hablar" cuando la llamó para tratar de confirmar si el matrimonio de actores se ha roto.
Todo parece apuntar a que sí, después de que Diez Minutos publicara un reportaje de Mateo y la joven instagramer paseando e intercambiando gestos de cariño.
Las últimas apariciones públicas del hasta ahora matrimonio -se casaron en julio de 2010- datan de finales del año pasado, cuando asistieron a los premios de los 40 Principales y pasaron la Navidad en Bélgica.
Bass, por su parte, ha aprovechado que ya cuenta con más de 50.000 seguidores en Instagram para hacerles llegar una reflexión: "Ella era hermosa, pero no como esas chicas de revista. Ella era hermosa por la manera en que pensaba. Ella era hermosa por el brillo en sus ojos cuando hablaba de algo que amaba. Ella era hermosa por su habilidad de hacer sonreír a otras personas, incluso cuando estaba triste. Ella era hermosa muy dentro de su alma", escribió desde Valencia, a donde ha viajado por motivos de trabajo.