Cristian Toro, del trono al podio en Río

Cristian Toromediaset.es

.

El extronista de Mujeres y hombres y viceversa Cristian Toro, actual pareja de la colaboradora de Zapeando (La Sexta) Irene Junquera, ya se encuentra en Río de Janeiro, con el objetivo de conseguir el sueño para el que lleva entrenándose durante cuatro años: una medalla en los Juegos Olímpicos de Brasil. Y su sueño podría estar más cerca que nunca, pues el 17 de agosto se estrena en la competición de piragüismo con la primera eliminatoria de K2-200 masculino.
"Todo está hecho, han pasado cuatro años y apenas me he dado cuenta... Ahora estoy delante de la oportunidad más importante que he tenido y pienso aprovecharla. Estos cuatro años me han dejado recuerdos inolvidables y momentos únicos. Lo he pasado mal en muchos momentos, pero he aprendido a superarme y a pelear por mis sueños. He querido dejar esta foto para este momento porque expresa muy bien cómo me siento... Soy feliz con lo que hago y me siento muy afortunado por poder vivir unos Juegos Olímpicos y por poder hacerlo codo con codo con el mejor (en referencia a Saúl Craviotto, medalla de oro junto a su amigo Perucho (Carlos Pérez) en el K2 500 de Pekín 2008, y plata en solitario en el K1 200 de Londres 2012). He aprendido muchísimo en estos meses de él y me ha enseñado los valores de un deportista. Ahora es momento de poner rumbo a Río de Janeiro a pelear por estar entre los mejores de este deporte", ha escrito Cristian Toro junto a una foto que subió en su cuenta de Instagram, momentos antes de embarcarse en el avión con destino a Brasil.
Cristian Toro y Junquera
El paso del venezolano nacionalizado español Toro por el dating show de Telecinco arrancó en el año 2012, cuando vivió un fugaz pero intenso romance con la tronista Gala Caldirola. Cinco años más tarde, debido a su pasado televisivo y su participación en Río, se ha convertido en uno de los deportistas más buscados, un interés incrementado por su relación con Irene Junquera, con quien lleva más de tres años.
"Entrenar ocupa todo mi tiempo ahora, hasta los juegos mi vida será remar y remar, pero después no me quiero dedicar a la tele, me gustaría presentarme a las oposiciones e intentar entrar en el cuerpo (de Policçia)", declaró recientemente Toro en una entrevista con El Mundo.