Charlie Sheen, peor tras probar una terapia alternativa para el VIH en México

.

El actor Charlie Sheen ha retomado el tratamiento para tratar el VIH del que fue diagnosticado en 2011, tras buscar una alternativa en México.
La información ha sido confirmada por el representante del actor, Marcos Burg, tras la grabación del show The dr. Oz, en el que reveló la búsqueda de medicación alternativa en el país vecino. "Charlie está de vuelta con sus medicinas. Intentó una terapia de un médico en México, pero en el momento en que los números (carga viral) subieron, comenzó a tomar el tratamiento", confirmó el manager a la publicación estadounidense.
"Desde hace una semana no estoy tomando medicinas. ¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro. ¿Y entonces? Nací muerto. Así que no me asusta", dijo Sheen en la entrevista grabada el pasado 8 de diciembre y emitida el pasado martes.
Sin embargo, la vacuna experimental que le había suministrado el doctor Sam Chachoua no solo no había hecho ningún efecto, sino que se había producido un aumento de los niveles de VIH en sangre.
"Estoy un poco fuera de juego porque justo antes de entrar me dieron unos resultados decepcionantes. No lo recomiendo (tratamiento alternativo), soy una especie de conejillo de indias", admite la estrella televisiva al doctor Mehmet Oz.
El galeno mexicano, que carece de licencia para ejercer la medicina en Estados Unidos, llegó a revelar al espacio televisivo haber tomado sangre del comediante. "Tomé algo de sangre de él y me la inyecté. Charlie, si no sé lo que estoy haciendo entonces tenemos un problema los dos", declaró el facultativo vía telefónica.
El protagonista de Dos hombres y medio y Anger management reveló el pasado mes de noviembre en el programa The today show (NBC) ser portador del VIH desde 2011.
"Estoy aquí para admitir que soy seropositivo. Desde hoy me libero de esta carga. Tengo la responsabilidad de mejorar y ayudar a mucha gente con este anuncio. Son tres letras difíciles de asumir", confesó el actor de 50 años en la entrevista con Matt Lauer.