Una sobredosis, posible causa de la muerte del productor de 'Parks and recreation'

Harris Wittelsmediaset.es

.

Harris Wittels, el coproductor de la comedia de NBC Parks and recreation, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles el jueves 19 de febrero. Según apunta TMZ, y secunda la revista Variety, se sospecha que fue a causa de una sobredosis.
Las autoridades policiales locales han explicado que el cuerpo sin vida del productor fue hallado en su casa por su asistente. Wittels llevaba años luchando contra su adicción a las drogas y ha estado ingresado en rehabilitación hasta en dos ocasiones.
El reparto de Parks and recreation y otros compañeros de Wittels se han despedido de él en las redes sociales.
"Hoy he perdido a un amigo", afirmaba la protagonista de Parks and recreation, Amy Poehler, durante un evento de caridad patrocinado por Variety. "Perdí a un amigo que estaba luchando contra la adicción... Estoy compartiendo esto con vosotros porque la vida y la muerte conviven de cerca", añadía la actriz.
"Deben saber que Harris es brillante, incomparable", apuntaba Sarah Silverman. "Su imaginación no tenía límites, por eso le gustaba la comedia más que nada", concluía.
El guionista y comediante de 30 años no solo trabajó en Parks and recreation, sino que también colaboró en The Sarah Silverman program, Eastbound and down y Secret girlfriend.
Parks and recreation, creada por Greg Daniels y Michael Schur, se despide de la televisión el 24 de febrero con un episodio de una hora de duración.

Encuentran muerto al productor de Parks and Recreation Harris Wittels

Harris Wittels, el coproductor de la exitosa comedia de NBC, Parks and Recreation, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles este jueves 19 de febrero. Según apunta TMZ, y secunda la revista Variety, se sospecha que fue a causa de una sobredosis.

Leer mas: http://www.culturaocio.com/tv/noticia-encuentran-muerto-productor-parks-and-recreation-harris-wittels-20150220110739.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.