Mirador de Montepinar despide a Justi

Amparo Valle y Pablo Chiapellamediaset.es

.

La muerte de Amparo Valle, a los 79 años, dejó consternados a sus compañeros en la comedia de Telecinco La que se avecina. Todo Mirador de Montepinar se sumó a las condolencias, compartidas en las redes sociales.
Empezando por los creadores de la serie, Alberto Caballero -"Acabo de enterarme del fallecimiento de Amparo Valle, maravillosa actriz q nos dio su arte en LQSA. Mis condolencias para su familia. DEP"-, y su hermana, la directora Laura Caballero: "Y cada año más huérfanos... Hasta siempre Amparo".
El hijo de la actriz, Pablo Chiapella (Amador en la comedia), se lamentaba: "Mi amiga, compañera y madre ficticia Amparo Valle nos ha dejado hoy. Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos. Tristeza".
Su hijo en la vida real Coque Malla compartió la víspera de su muerte una imagen en la que aparecía con su madre, y en la que ya anticipaba el duelo: "Revisando el repertorio para el Barclaycard Center. La Carta. Con mi madre: Amparo Valle."
Luis Merlo también despidió a Justi en las redes sociales: "Triste por el adiós de la gran actriz Amparo Valle, buena compañera y mejor persona. Mi sentido pésame a todos sus seres queridos".
Y Fernando Tejero, por su parte, le dedicaba estas palabras: "Triste por la muerte de la gran Amparo Valle con la que tuve suerte de compartir reparto y que me dirigiese en la primera obra con Animalario".
Otra vecina que compartió set de rodaje fue Cristina Castaño: "Mi más sentido pésame a la familia de #AmparoValle. Gran actriz y buena compañera. 🌺🌺🌺".
Vanesa Romero se enteró de la triste noticia después de trabajar: "Salir del teatro y enterarte de la triste noticia... Mi más sentido pésame a sus familiares. D.E.P Amparo Valle".
Macarena Gómez también quiso mostrar en las redes el afecto que tenía a la actriz: "Adiós a la grandísima actriz Amparo Valle. D.E.P"
Amparo Valle y su hijo