Carrie Fisher volvía de grabar en Londres su cameo en 'Catastrophe' cuando murió

Carrie Fisher en la serie 'Catastrophe'mediaset.es

.

Pasará a la historia del cine por su princesa Leia de La guerra de las galaxias.  Pero además de drama, Carrie Fisher -que falleció a los 60 años tras sufrir un ataque al corazón a bordo de un avión- dominó como pocos la comedia. Prueba de ello es su último trabajo, como suegra de Sharon Horgan en Catastrophe.
Fisher volvía precisamente a Los Ángeles de rodar en Londres su cameo en la comedia creada por Horgan y el cómico estadounidense Rob Delaney para Amazon y Channel 4.
Una semana antes, Horgan -que a su vez firma la idea original de Divorce, la nueva serie de Sarah Jessica Parker para HBO- compartió en las redes sociales una imagen junto a Fisher en la que confirmaba la aparición de la hija de Debbie Reynolds en la tercera temporada de Catrastrophe.
"Yo, la general Leia y la mano de Kylo Ren en el set de rodaje de Catastrophe 3", escribió la guionista y actriz británica en su Instagram.
Horgan ha rescatado la foto tras el fallecimiento de su suegra Mia, para despedirla en las redes sociales con un mensaje lleno de afecto y consideración hacia su "amiga", de quien dice que era la persona más "generosa, divertida, dotada, inteligente y amable" que ha conocido.
"No estaba lista para irse", apunta Horgan, que se declara "devastada por su pérdida" e incapaz de asumir aún la noticia de su muerte.
Catastrophe -emitida en España por Movistar- se centra en Rob Norris, un ejecutivo de Boston que, durante un viaje de negocios a Londres, conoce a Sharon Morris, una profesora irlandesa.
Lo que comienza como un encuentro casual de una semana pasa a convertirse en una relación radicalmente distinta cuando, a los tres meses, Sharon llama a Rob para contarle que está embarazada.
Rob se desplaza entonces a Londres para averiguar cuál es su papel en todo esto, mientras el choque de culturas y las hormonas hacen de su relación algo tan desastroso y patético como único, a medida que los dos intentan enamorarse en pleno Londres.

Me, General Leia and Kylo Ren's hand on the set of #catastrophe3 @hellomerman

Una foto publicada por Sharon Horgan (@sharonhorgan) el


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.