Ana Fernández 'felicita' al fallecido Santi Trancho en su 32º aniversario

Ana Fernández y Santi Tranchomediaset.es

.

El cumpleaños más triste. Una foto de dos zumos y dos cafés, con una "A" y una "S" dibujadas en la espuma de la leche ha sido la imagen elegida por la actriz Ana Fernández para recordar a Santi Trancho, su pareja hasta el pasado 7 de marzo, cuando el cámara de Frank de la Jungla falleció en accidente de moto en la sierra de Madrid.
La protagonista de Los protegidos, que se había refugiado en su familia y amigos tras la muerte de su novio, ha elegido Twitter -donde no interactuaba desde el pasado 14 de febrero- para volver a dar señales de vida.
"Felicidades, mi amor", escribió Fernández, de 25 años, junto a la foto tuiteada para despedirse de la que era su pareja desde 2012.
Ana Fernández
Otro de los homenajes a Trancho en las redes sociales vino de su compañero de aventuras en Frank de la Jungla, Frank Cuesta, quien publicó en Facebook: "Estés donde estés... que sepas que aún estás en mi corazón", escribía Cuesta junto a la fotografía de un águila con las alas desplegadas.
Santi Trancho falleció el pasado 7 de marzo a los 31 años, en un accidente en el que se vieron implicados su motocicleta y un camión.
Tras el regreso virtual de Ana Fernández, se especula con la posibilidad de que su vuelta real a la vida social y laboral se produzca el próximo 25 de abril en el Festival de Málaga, donde se presenta Solo química, la cinta de Alfonso Albacete que la actriz coprotagoniza junto a Alejo Sauras y Jose Coronado.