Asesinado el concursante de 'La voz' México Jano Fuentes

Jano Fuentes, concursante de 'La voz' Méxicomediaset.es

.

Segundo concursante del talent La voz asesinado con pocos días de diferencia. Tras Christina Grimmie, que falleció tiroteada por un fan en Orlando (Florida), el cantante mexicano Alejandro Jano Fuentes (Guadalajara, Jalisco) ha muerto a los 45 años al recibir varios disparos en la cabeza el jueves 16 de junio tras celebrar su cumpleaños en Chicago (Estados Unidos) -donde residía desde hace unos años-, según ha informado la Policía al Chicago Tribune.
Fuentes, finalista en la versión mexicana del concurso La voz, acababa de realizar una actuación con motivo de su aniversario cuando fue abordado en su vehículo por un hombre armado que le ordenó a punta de pistola que saliera del coche. El cantante se negó y recibió varios tiros en la cabeza.
El asesino del artista se dio a la fuga mientras el cantante fue trasladado de urgencia al hospital Monte Sinaí, donde falleció en la madrugada del sábado 18 de junio.
El concursante y finalista de la primera temporada de La voz México se describía a sí mismo como un actor, cantante, productor y director con 32 años de trayectoria y protagonista de varios musicales.
Fuentes trabajaba en varios proyectos con las empresas mexicanas Televisa y TV Azteca, así como en dos obras teatrales tituladas Vaselina y La vida es un cabaret.