Javier Cámara: "Me quedo huérfano"

Cameo Amparo Baró en Aídamediaset.es

.

Las redes sociales se han convertido en el libro de condolencias en el que han firmado los actores que en su día trabajaron con Amparo Baró. Uno de los primeros fue su hijo en Siete vidas, y víctima de las collejas de Sole, Javier Cámara.
Así recuerdan en Twitter a Baró sus discípulos.
Javier Cámara (Siete vidas). "Se ha ido AMPARO BARÓ. Mi madre tantos años. Me quedo huérfano. Toda la familia de los cómicos también. Hasta Siempre! Que tristeza".
Toni Cantó (Siete vidas). "Se nos acaba de ir una gran actriz,mejor persona y gran amiga. Amparo Baró: Descansa en paz,Sole!".
Santi Millán‏ (Siete vidas).  "Descansa en paz Amparo. Aquí se te va a echar tanto de menos".
Santi Rodríguez (Siete vidas). "Tres años de lindo trabajo a su lado y alguna que otra colleja. Donde quiera que estés...gracias de corazón por todo. D.E.P Amparo Baró".
Marta Torné‏ (El internado). "Gracias Amparo Baró por todos tus buenos consejos y por ayudarme tanto en El Internado ... Fueron 7 temporadas. Me siento muy triste. DEP".
Secun de la Rosa‏ (Aída). "Grande Amparo Barò. Tanta interpretaciones en el mejor teatro, Estudios 1, esas cosas del querer, tus series . Tu voz, tu humor. #gracias".
Gracia Querejeta (la dirigió en Siete mesas de billar francés, película por la que ganó un Goya). "Tristeza grande por la muerte de Amparo Baró, grande".
Eduardo Casanova (Aída). "Las collejas de Amparo Baró #HISTORIADEESPAÑA".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.