El actor de 'American horror story' Ben Woolf muere golpeado por un retrovisor

Ben Woolfmediaset.es

.

El actor Ben Woolf, conocido por interpretar a Meep en la última entrega de American horror story: freak show, falleció el lunes 23 de febrero en un hospital de Los Ángeles a los 34 años.
Woolf llevaba ingresado en el hospital en estado crítico desde el anterior jueves, tras ser golpeado por el retrovisor de un SUV mientras cruzaba una calle de Hollywood. Las primeras investigaciones apuntan a que el actor cruzó por donde no debía, por lo que el conductor del vehículo no ha sido detenido.
"Estamos abrumados por las demostraciones de amor y apoyo de todo el mundo a nuestro querido Ben", afirmaba la familia del intérprete en un comunicado. "En sus 34 años tuvo tiempo para tocar muchos corazones. Su recuerdo vivirá dentro de cada uno de nosotros y en su obra", concluye el mensaje de sus familiares.
Muchas producciones contaban con Ben Woolf por su corta estatura, de tan solo 1,31 metros, como es el caso de American horror story, que incluyó a Woolf en su reparto en la primera temporada y en la cuarta. Pero la actuación solo era un hobby para Woolf, que trabajaba dando clases en preescolar.
Ryan Murphy, creador de la antología de terror, ha asegurado que Woolf era "una de las personas que más le han inspirado en su vida".
Murphy no ha sido el único miembro de American horror story que se ha despedido del actor. También lo ha hecho el resto del reparto y especialmente Naomi Grossman, Pepper en la serie, que era amiga íntima del difunto Woolf.
"Siempre te querré, Ben Woolf. Ojalá estuvieras vivo para poder decírtelo. Fuiste el primero en desearme feliz San Valentín", publicaba la actriz en las redes sociales.