Muere Carmen Hornillos a los 52 años

Carmen Hornillosmediaset.es

.

La periodista Carmen Hornillos ha fallecido este viernes a los 52 años, a causa de un cáncer, en su casa de Torrelavega (Cantabria). Los restos mortales de la periodista cántabra, que ha fallecido en su domicilio en compañía de su familia, será velado en el tanatorio de la Fundación Asilo, en la misma ciudad, dónde este sábado se celebrará el funeral en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
Hija de Hornillos Gobantes, ya fallecido, y de Juanita Baudo Uchupi, estudió en el colegio Sagrados Corazones de Torrelavega. Su carrera profesional comenzó en Diario 16, donde fue redactora de Cultura y Deportes. Uno de los casos que la periodista cubrió y por el que se hizo más conocida fue por el secuestro de la niña Melodie Nakachian.
Más tarde, se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la prensa del corazón. Debutó en televisión a mediados de los noventa como colaboradora en espacios del 'late night' como Crónicas marcianas y en Día a día, ambos programas de Telecinco, cadena en la que fue tertuliana habitual del corazón.
Además, destaca en el mundo de la comunicación por su trabajo en programas de radio con profesionales como Luis del Olmo en Protagonistas. Entre 2004 y 2008, la periodista cántabra fue la encargada de dirigir en Canal 7 Corazón del milenio, programa sobre el mundo rosa creado por Carlos Ferrando.
En los últimos años de su vida ha colaborado en Sálvame y ¡Qué tiempo tan feliz!, y como una de las firmas principales de la revista ¡Qué me dices!.
Tras conocerse su fallecimiento, sus compañeros de profesión y personajes conocidos la homenajearon en Twitter.
La cuenta de Sálvame fue de las primeras: "Adiós, Carmen Hornillos. Nuestro pésame a la familia. #muerecarmenhonillos @fabricatele". 
Kiko Hernández: "Mi más sentido pésame para la familia de una amiga, compañera y extraordinaria persona como era Carmen Hornillos. Descanse en paz"
Adriana Abenia: "Gracias Carmen Hornillos por enseñarme a no tener miedo a las serpientes y a hablarle a mi madre con tanto cariño de mí. Te echaré de menos".
Maria Patiño‏. "Un besazo enorme para toda la familia de Carmen Hornillos".
Jesús Gallego. "DEP Carmen Hornillos .Muchas ruedas de prensa, muchas guardias, muchas sonrisas".
Lolita. "Mi más sentido pésame a la familia de Carmen hornillos".
Teresa Viejo: "Has respirado la vida hasta el final. Un abrazo allá donde estés. Descansa en paz Carmen Hornillos".
Amalia Enríquez: "Carmen Hornillos también acaba de irse. Muy pocos sabíamos de su enfermedad. No quería que nadie sufriera por ella. Ya no sé ni qué decir..".