Fallece Pedro Rodríguez, director general de Cuarzo

Pedro Rodríguezmediaset.es

.

Pedro Rodríguez Gómez, director general de Cuarzo TV, productora participacda por Ana Rosa Quintana, ha fallecido este jueves en su casa en Madrid a los 43 años.
Fuentes de la productora han confirmado que el directivo, hermano de la colaboradora televisiva Belén Rodríguez, e hijo de los periodistas Pedro Rodríguez y Chari Gómez Miranda (doña Adelaida), fue hallado sin vida en su domicilio, por lo que el SAMUR certificó su "muerte natural".
Rodríguez, vinculado a Cuarzo desde 2009, ha desarrollado su carrera profesional siempre en el medio audiovisual. Fue director de Contenidos de Zebra Producciones o director de Programas como El Debate de Gran Hermano, en Zeppelin, donde también ejerció de productor ejecutivo de espacios como Confianza Ciega y las galas de Inocente, Inocente.
Tras conocerse la noticia, compañeros de profesión han mostrado su pesar. Uno de ellos ha sido Jordi González, presentador de El gran debate, en Telecinco, que ha publicado en Twitter que "se ha ido sin decir adiós uno de los mejores amigos y grandes talentos de la televisión". "Somos cientos los que te lloramos, Pedro", ha concluido.
Por su parte, El programa de Ana Rosa, que este mismo viernes despide su octava temporada, ha anunciado la modificación de los contenidos de su último programa ya que tenía previsto que presentadora y colaboradores protagonizaran cinco videoclips musicales humorísticos.
Cuarzo, además del exitoso y longevo magacín de las mañanas de Telecinco, también ha puesto en marcha, entre otros muchos, formatos como Secretos y mentiras y el biopic de Carmina, en Telecinco; DEC en Antena 3 o Sex Academy en Cuatro.
En enero del año 2009, Cuarzo se convirtió en el socio local del Grupo Banijay Entertainment, una multinacional liderada por el empresario Stéphane Courbit, que adquirió el 51% de la compañía española.