Muere a los 58 años Santiago Meléndez, secundario del cine y la televisión

Santiago Meléndez, actormediaset.es

.

Santiago Meléndez ha muerto a los 58 años después de batallar contra una larga enfermedad, según ha informado El Heraldo de Aragón, comunidad autónoma de donde el actor era natural. Meléndez se había convertido en uno de los actores más reconocidos de la televisión, donde interpretó durante años a personajes  secundarios.
El intérprete participó en series de televisión como Motivos personales (Telecinco), Física o química, Bandolera (ambas de Antena 3), Olmos y Robles (La 1), Los misterios de Laura, Águila roja, El Ministerio del Tiempo (de La 1, como las anteriores, y donde era el padre de Pacino, personaje interpretado por Hugo Silva) o La que se avecina (Telecinco), siendo uno de sus papeles más reconocidos el de la serie de Antena 3 La reina del sur.
Además, su nombre también figura en el cine español, por películas como Fuera de carta o Diamond flash.
Pero la verdadera pasión de Meléndez fue el teatro, donde se dio a conocer y consagró su carrera. Destaca su papel en la obra Morir cuerdo y vivir loco.
Su esposa fue la también actriz Pilar Moreno, que falleció en 2014. Una muerte que sumió a Meléndez en una profunda depresión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.