Telecinco emitirá la última actuación de Iraila a petición de la familia

.

"Respetando el sentimiento de la familia de Iraila, Telecinco emitirá mañana La voz kids sin ninguna modificación sobre el contenido grabado hace meses". Con este breve comunicado, Mediaset España anuncia que los espectadores podrán ver la última actuación de la pequeña concursante valenciana, fallecida a los 11 años tras padecer un cáncer durante cuatro. Tras conocerse la muerte de la niña, Mediaset dejó en manos de los padres la decisión de emitir su actuación o suprimirla.
Desde bien pequeña, Iraila la Torre tuvo muy claro cuál era su sueño: la música. Estudió canto y piano en la escuela de música Divisi de Valencia y también recibió clases de baile en un par de academias de la ciudad.
La pequeña cursaba 6º de primaria en La Comarcal de Picassent, estudios que compaginaba con su gran pasión. Durante el verano, realizó hasta tres cursos intensivos de Artes Escénicas en La Casa de la Cultura de Picassent, y formaba parte de la coral.
Antes de entrar en La voz kids, Iraila participó en el casting de El número 1, de Antena 3, y entonces se quedó a las puertas. Su Diamonds no convenció aquella vez.
Pero en La Voz kids arrasó en las audiciones a ciegas: los tres coaches dieron al pulsador al escucharle cantar, y ella eligió finalmente marcharse al equipo de Malú. Mañana, Telecinco (22.00) emitirá la batalla en la que compitió Iraila con otros dos concursantes.