Los 'coaches' de 'La voz kids' lloran la muerte de la pequeña Iraila

Iralia la torremediaset.es

.

Los coaches, Jesús Vázquez, Tania Llasera... Todo el equipo de La voz kids llora la prematura muerte a los 11 años de Iraila La Torre, concursante del talent de Telecinco que falleció este lunes a consecuencia del cáncer contra el que luchaba desde hace cuatro años.
Iraila -que formaba parte del equipo de Malú- se sometía este próximo jueves a una de las batallas de La voz kids. Ahora, la cadena hablará con los padres de la pequeña "para conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, que fue grabado hace meses", ha informado Telecinco en un comunicado.
Representantes de Mediaset España y de la productora, Boomerang TV, han viajado a Valencia esta mañana, nada más conocerse el desenlace fatal, para transmitir el pésame a los padres de Iraila.
Tweets de 'La voz kids'
El velatorio se ha instalado en el tanatorio de Campanar, en Valencia, y el miércoles tendrá lugar la incineración de los restos de la joven en el tanatorio de Aldaia, según informó la familia a través de la página de Facebook en la que también piden que las muestras de apoyo y condolencias se transformen en donativos para la asociación www.aspanion.com.
Iraila participó en La voz kids, donde interpretó la canción Diamons, de Rihanna, y eligió el equipo de Malú después de que los tres coaches -Malú, Bisbal y Rosario- se dieran la vuelta al escucharla.
Malú ha sido de las primeras en transmitir sus condolencias a través de su perfil de Twitter. "Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta... Iraila mi amor los ángeles te esperan... Descansa en paz", ha escrito.
"Estoy muy afectado y sin palabras por la muerte de Iralia. Ánimo y fuerza a su familia", tuiteó Bisbal.
Antonio Orozco, asesor del cantante de Almería en las batallas: "Me acaban de comunicar el fallecimiento de Iraila uno de los ángeles de @LaVozKidsEsp no hay palabras que consuelen, fuerza para su familia." Rosario se enteró a través de Twitter, cuando le informó uno de sus followers. Y después se sumó a las condolencias: "En shock no me lo puedo creer IRAILA BONITA TE LLEVO EN MI CORAZÓN eras un ángel y estarás con ellos Fuerza a su familia os mandamos luz".
El presentador del talent, Jesús Vázquez, dijo por su parte: "Mi recuerdo más emocionado para la pequeña Iraila que nos pellizcó a todos el corazón con su simpatía, su dulzura y su preciosa voz..."
Tania Llasera, que llegó a casa de Iraila el día que ésta cumplía años, con el regalo de que había sido seleccionada para las audiciones a ciegas del concurso, contó en la red social: "Llevo llorando toda la mañana, lo siento con todo mi corazón...Iraila...para mí la sonrisa de @LaVozKidsEsp nos deja para irse al cielo. DEP".