Lea Michele, "devastada" tras la muerte de Cory Monteith

Lea Michele y Cory Monteithmediaset.es

.

La trágica pérdida del actor Cory Monteith ha causado un gran impacto entre actores, actrices, cantantes y muchas más personalidades relacionadas con el mundo de la televisión y de la música. La actriz Lea Michele, pareja de Cory Monteith, es la que peor está llevando el fallecimiento. Cory Monteith y Lea Michele han sido la pareja protagonista de la serie Glee. Su amor en la ficción logró trapasar la televisión y se hizo realidad. La complicidad que demostraban sus personajes encandilaron a muchos.
Su relación comenzó a principios de 2012. Lea Michele tiene 26 años mientras que Cory Monteith tenía 31. Todos creían que llegarían a tener una fantástica vida en pareja, pero la muerte del actor ha truncado todos estos deseos.
Aún se desconocen las causas concretas de la muerte. La autopsia del cuerpo de Cory está prevista que se realice durante este lunes para esclarecer esta extraña muerte.
Una fuente cercana a Lea Michele le ha contado a Hollywoodlife que la actriz está "totalmente histérica y desconsolada. Devastada por lo ocurrido". Y es que todos los medios norteamericanos especulan con el motivo de la muerte de Cory. Muchos coinciden en decir que ha sido una sobredosis por drogas, pero son solo especulaciones ya que hasta que el informe de la autopsia no se haga público no se sabrá la causa real de la muerte.
Ante esta situación, el representante de Lea Michele se ha apresurado a decir lo siguiente: "Pedimos que todo el mundo respete la privacidad de Lea amablemente durante este momento devastador".
"Nadie me conoce mejor que Cory", comentaba Lea Michele en una entrevista para la revista Marie Clare. "Por primera vez en mi vida me siento centrada y muy feliz", añadía la actriz. "Me siento como la chica más adortunada del mundo. Me hace sentir que puedo hacer cualquier cosa". Con estas palabras dejaba claro que Lea estaba locamente enamorada de Cory y no paraba de presumir de las buenas cosas que le aportaba el actor.
Además, Lea apoyó en todo momento a Cory Monteith cuando decidió ingresar en un centro de rehabilitación por sus problemas con las drogas. "Amo y apoyo a Cory y estaré a su lado durante esto. Estoy agradecida y orgullosa de él por tomar esta decisión", comentaba Lea sobre la decisión de su pareja para dejar definitivamente su adicción.