Frank Cuesta, ante la muerte de Santi Trancho: "Me han arrancado un trozo de vida"

Frank y Santimediaset.es

.

La muerte a los 32 años en accidente de motocicleta de Santi Trancho, cámara de programas como Frank de la jungla y Callejeros viajeros, ha conmocionado a sus amigos, empezando por Frank Cuesta, con el que trabajó mano a mano en el formato de aventuras de Cuatro. El fallecimiento de la pareja de actriz Ana Fernández (Cuestión de sexo y Los protegidos) ha despertado múltiples reacciones de solidaridad en las redes sociales:
Frank Cuesta (@Frank_Cuesta). Hoy me han arrancado un trozo de vida...durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar...por favor arropad a su madre y a Ana.
Jesús Calleja (@JesusCalleja). Santi Trancho descansa en paz, hoy todos estamos muy tristes.. @Frank_Cuesta lo siento enormemente amigo.
Wild Frank (@wildfrank_). Nuestro más sincero pésame a toda la familia de Santi Trancho sin él Frank De La Jungla no era lo mismo.DEP.
Michelle Jenner ( @MichelleJWeb). Sobran las palabras.. Fuerza y ánimo para la familia de Santi Trancho, para sus amigos y para Ana.
Jalis de la Serna (@jalisdelaserna). Lamento mucho la muerte de Santi Trancho. Un grande del oficio. Mucha Fuerza para su familia. DEP.
Iñaki López (@InakiLopez). Gracias a todos por seguirnos en la @SextaNocheTV de hoy y un abrazo enorme a la familia y amigos del cámara Santi Trancho.
Claro Lago (@ClaraLago1). Todavia en shock por la noticia.... Todo mi cariño y energía para @carlotagarcia89  y la familia de Santi Trancho. 
Iker Jimenéz (@navedelmisterio). Nuestro recuerdo para Santi Trancho @JungleCam y ánimo para su familia #Milenio3 #CuartoMilenio
Berta Collado (@colladoberta). No puedo creerme el fallecimiento de Santi Trancho. Una broma macabra de la vida. Todo mi cariño a Ana y a su familia. DEP
Aura Garrido (@garrido_aura). Qué terrible... Buen viaje Santi Trancho
Elena Furiase (@FuriaseElena). Sin poder creérmelo aún..toda mi energía para la fmlia de Santi T. Y @carlotagarcia89 aquí nos tienes para cualquier cosa.todo mi apoyo.
Angy Fernández (@AngyFdz). Que fuerte... Porque tienen que pasar estas cosas? DEP #SantiTrancho ...Mi pésame a su familia y a Ana...@carlotagarcia89   .lo siento mucho
Miryam Benedited (@MiryamBenedited). Terrible despertarse con la noticia de #SantiTrancho Mucho ánimo a toda la familia y a Ana en especial
César Heinrich (@cesarheinrich). Mi más sentido pésame a la familia de Santi Trancho!!! Viví tus primeros pasos como cámara y siempre te admiré. Grande eres @JungleCam    
Rasel (@Raseloficial). Dios que fuerte, ten en tu gloria a #SantiTrancho mucho animo para los familiares y amigos...DEP
Según Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, a las 13.20 del sábado 7 de marzo se produjo un accidente en el kilómetro 15 de la carretera M-505, cerca del término municipal de la localidad madrileña de Galapagar, que acabó con el fallecimiento del joven.
La Guardia Civil investiga las causas posibles del siniestro. Todo apunta a que dos vehículos estaban circulando en el mismo sentido en el momento en el que ocurrió el accidente, que acabó con el cuerpo del joven cámara atrapado debajo de uno de los automóviles.
El SUMMA sólo pudo llegar para certificar la muerte de Trancho, cuyo cuerpo tuvo que ser rescatado por una unidad de bomberos.
Santi Trancho fue cámara del programa Frank de la jungla, de Cuatro, entre los años 2010 y 2013, y en él hizo alguna que otra aparición junto al conductor del programa, Frank Cuesta.
Trancho también había trabajado en otros programas como Callejeros viajeros, para Cuatro también, o Fabricando, para TVE. Su último proyecto fue, junto a Melchor Miralles, en Cuerdos de atar.