Aparece muerto el actor Koldo Losada y la Policía detiene a su exnovio

Koldo Losadamediaset.es

.

El actor Koldo Losada, de 54 años, apareció muerto la pasada noche en su domicilio de la calle Lersundi, en Bilbao. El hallazgo del cadáver se produjo a las once de la noche, cuando un conocido del intérprete alertaba de la aparición del cuerpo sin vida en el interior del domicilio de Abando. Todo apunta a que la causa de la muerte pudo ser un fuerte golpe en la cabeza. 
La Ertzaintza detuvo a su pareja sentimental la pasada madrugada, un varón también de 54 años, como supuesto autor de un delito de violencia doméstica con resultado de muerte. Éste podría haber matado también al perro de ambos, que ha aparecido en un contenedor cercano al lugar de los hechos. 
Vecinos del fallecido han relatado que la pareja se estaba separando y que el presunto autor del asesinato estuvo este miércoles sacando cuadros del domicilio.
El actor trabajó en series como Amar en tiempos revueltos, Cuéntame, Águila Roja, Los hombres de Paco, Aída, Gran Reserva, Yo soy Bea, Policías, El secreto del Puente Viejo o la serie en euskera emitida por ETB-1 Goenkale. También apareció en películas como No controles o La perla de Jorge.
El arrestado, de 54 años, y que convivía con la víctima, se encuentra en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser puesto a disposición judicial.