Muere el actor Miguel Ferrer, primo de George Clooney

Miguel Ferrermediaset.es

.

Miguel Ferrer, actor puertorriqueño conocido por sus trabajos en Twin Peaks o NCIS: Los Ángeles, falleció a los 61 años, según adelantaba Deadline. El intérprete de Crossing Jordan se encontraba rodeado de sus familiares y amigos el pasado jueves cuando sobrevino la muerte.
"Hoy la historia marcará grandes cambios en nuestro mundo, el mismo día que Miguel Ferrer perdió su batalla contra un cáncer de garganta. Pero no perdió a su familia", dijo su primo George Clooney, sobrino de la madre del fallecido. "Miguel hizo el mundo más brillante y más divertido y su muerte se siente profundamente en nuestra familia", añadió el actor.
R. Scott Gemmill, showrunner de NCIS: Los Ángeles, envió un comunicado en el que lamentaba la marcha de uno de los miembros de la producción. "Miguel era un hombre con un tremendo talento, con una poderosa presencia dramática en la pantalla, un malvado con sentido del humor y un enorme corazón. Nuestros pensamientos están con su esposa, Lori, con sus hijos y toda su familia. Se le echará mucho de menos", añadió la nota de prensa.
Una muerte que se produce días después de que saltara la alarma entre los seguidores de su última serie tras las noticias de un posible ataque al corazón, que habría dejado muy debilitada a la estrella televisiva. Fuentes cercanas a CBS confirmaron que su personaje en NCIS, Owen Granger, iba a ser eliminado en la octava temporada.
El próximo mes de mayo se verá el último trabajo de Ferrer, como el forense patólogo Albert Rosenfield en el revival de Twin Peaks, que emitirá el canal Showtime.
Miguel Ferrer
Miguel Ferrer
Miguel Ferrer
Miguel Ferrer