Muere el cómico Pedro Reyes a los 53 años

Pedro Reyesmediaset.es

.

El cómico Pedro Reyes ha fallecido a los 53 años en Valencia. Según ha explicado su representante a Europa Press, fue encontrado sin vida en la cama, lo que hace pensar en un infarto de miocardio como causa del deceso. Reyes se hizo popular por sus intervenciones en programas de televisión como La bola de cristal, No te rías que es peor y Hola Raffaella con su humor del absurdo.
El polifacético Reyes fue, al tiempo, actor de televisión, cine y teatro, productor, escritor, director de cine y músico.
Nacido el 8 de mayo de 1961 en Marruecos, prontó viajó con su familia a Huelva. Allí formó dúo artístico junto a Pablo Carbonell, que ha sido uno de los primeros en comunicar en Twitter el fallecimiento de su colega: "Me acaban de anunciar que Pedro Reyes, mi compañero y amigo, ha muerto esta noche. Era un gran cómico y buena persona. Descansa en paz".
Con Carbonell se mudó a Madrid, y juntos empezaron a actuar en pubs y en el parque de El Retiro.
En los últimos años, su carrera televisiva le llevó a trabajar en formatos como El club de la comedia, que compatibilizó con su carrera sobre las tablas.
Actualmente representaba en el teatro Alameda de Málaga la obra Taxi, junto a Felisuco y Josema Yuste.
Y era uno de los colaboradores de Sopa de gansos, el programa de Cuatro que reúne a los mejores cómicos del país.
Pedro Reyes
Como homenaje al fallecido humorista, Sopa de gansos emitirá esta noche el número que dejó grabado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.