Muere a los 46 años Javier Aller, el marciano de 'El milagro de P. Tinto'

Javier Aller, en la película 'El milagro de P. Tinto', dirigida por Javier Fesser.Javier Aller, en la película 'El milagro de P. Tinto', dirigida por Javier Fesser.

El actor de 'Hermanos y detectives', 'Agitación + IVA', 'El corazón del guerrero' y 'Mortadelo y Filemón', cantante de 'heavy metal' y seguidor del Atlético de Madrid tuvo que aprender a 'hablar y caminar' tras el ictus que sufrió en el invierno de 2016.

El actor Javier Aller, que se dio a conocer en películas como El milagro de P. Tinto -donde interpretó a un peculiar marciano- o El corazón del guerrero, ha fallecido el miércoles 2 de mayo a los 46 años, tal y como ha confirmado a Europa Press su representante.
De momento se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque, según ha señalado el representante del intérprete, Aller había sufrido hace un año y medio un ictus, tras el cual había tenido que aprender a "hablar y caminar" de nuevo, a lo que se suman las sesiones de diálisis a las que sometía desde hace algunos meses.
Además de las cintas de de Daniel Monzón (El corazón del guerrero) y Javier Fesser (El milagro de P. Tinto), Aller, nacido en Madrid en 1972, participó también en otras producciones cinematográficas como Sinfín (2005), de Manuel Sanabría y Carlos Villaverde, o La gran aventura de Mortadelo y Filemón, también de Fesser.
Asimismo, apareció en series de Telecinco como Hermanos y detectives o Agitación + IVA.
"Excepcional e irrepetible marciano en El milagro de P. Tinto, regresó ayer a su planeta. Has sido, Javi, uno de los regalos más extraordinarios que me ha dado esta vida. Descansa en paz, tío grande", ha manifestado en Twitter el director Javier Fesser.
Aller era cantante de heavy metal y seguidor del Atlético de Madrid, y ha sido enterrado con la camiseta de su equipo.