'La voz México' pierde a su 'coach' Jenni Rivera en un accidente de avión

Jenni Riveramediaset.es

.

Los siete ocupantes del avión en el que viajaba la cantante mexicano-estadounidense Jenni Rivera han fallecido este domingo después de que el aparato se accidentara a la altura de la ciudad de Toluca, según han informado las autoridades locales. Rivera era una de las coaches de la versión mexicana de La voz, que produce Televisa, junto a Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas.
En el avión, un Learjet, viajaban, además de Rivera, su representante, Arturo Rivera; su maquillador, Jacob Llenares; su abogado, Mario Macías; los dos pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres; y una séptima persona identificada como Gerardo N.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha indicado que el Learjet desapareció del radar cuando se encontraba a 100 kilómetros de la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León (noreste), tras despegar a las 3.15 del domingo (10.15 en España).
Rivera y su equipo se dirigían a la ciudad de Toluca, ubicada en el centro del país, después de dar un multitudinario concierto el sábado por la noche en Monterrey. "Me siento bendecida en este momento, Dios siempre me tiene más y más cosas buenas", dijo en la rueda de prensa posterior.
Rivera, conocida popularmente como La Diva de la Banda porque siempre canta acompañada de un grupo de mariachis, nació en Long Beach, California, Estados Unidos, hace 43 años en una familia de inmigrantes mexicanos.
Según la información proporcionada por su página web, la cantante ha vendido alrededor de 15 millones de discos a lo largo de su carrera, ha recibido numerosos premios y ha sido nominada a los premios Grammy en varias ocasiones.