Muere Chyna Laurer, estrella de la lucha libre, a los 45 años

Joanie Chyna Laurermediaset.es

.

La luchadora Joanie Chyna Laurer, que se convirtió en un verdadero icono de la WWE, falleció en su casa a las afueras de Los Ángeles a los 45 años.
Según ha informado ProWrestlingSheet, la causa de su muerte es desconocida de momento. No obstante, se especula con la posibilidad de que esté relacionada con el consumo de drogas, pues es de dominio público que Laurer luchó contra la adicción durante los últimos años.
De hecho, apareció en la primera temporada del reality show Celebrity rehab, de VH1, en 2008.
El equipo detrás de la cuenta oficial de Twitter de Chyna ha despedido a la luchadora con un emotivo mensaje: "Joanie Laurer, también conocida como Chyna, la novena maravilla del mundo, ha fallecido. Siempre vivirá en la memoria de sus millones de fans y todos los que la querían".
Su cuenta oficial de Facebook también ha publicado una esquela que, "con profunda tristeza, informa hoy de que hemos perdido un verdadero icono, un verdadero superhéroe en vida".
Joanie Chyna Laurer no solo participó en el mundo de la lucha libre, sino que también intervino en Fear factor, The surreal life o Cosas de marcianos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.