El meteorólogo de TV3 Toni Nadal muere en una accidente de montaña

Toni Nadalmediaset.es

.

El meteorólogo de Televisión de Cataluña (TVC) Toni Nadal ha muerto este fin de semana en un accidente de montaña en el Parque Nacional d'Aigüestortes (Lleida), según ha informado la cadena autonómica catalana. Los Bomberos de la Generalitat han localizado el cuerpo del presentador a primera hora de este lunes en el pedregal de Contraix, en el Parque Nacional d'Aigüestortes, donde había ido a realizar una excursión.
Su familia había denunciado la desaparición el domingo al no poder contactar con él, por lo que se activaron los servicios de búsqueda, dificultados por la lluvia del domingo.
Nadal, licenciado en Geografía y de 41 años, presentaba El temps en la cadena catalana, donde trabaja desde 1996, y previamente había dado la información del tiempo en TVE-Cataluña.
También participaba en el programa medioambiental Espai terra que dirige Tomas Molina, formando parte de un equipo de otros meteorólogos como Dani Ramírez, Francesc Mauri y Eloi Cordomí.
Nadal participaba además cada jueves en el chat del tiempo de la web 3cat24.cat, donde conversaba con los lectores y respondía a preguntas sobre las previsiones de los próximos días.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.