Episodio homenaje de 'NCIS: Los Ángeles' al fallecido Miguel Ferrer

Miguel Ferrermediaset.es

.

Miguel Ferrer será homenajeado con un episodio especial de NCIS: Los Ángeles, que se emitirá el próximo 5 de marzo en Estados Unidos. El actor, primo de George Clooney, murió el pasado 19 de enero a causa de un cáncer a los 61 años rodeado de familia y amigos.
La cadena CBS ha anunciado que incluirá en el homenaje de la serie que protagoniza Chris O'Donnell una versión del tema musical Knocking on heaven's door cantada por el propio Ferrer acompañado por su banda, The Jenerators. Un homenaje digno del difunto intérprete, que dio vida al director asistente de NCIS, Owen Granger, desde 2012.
La última aparición de Ferrer en NCIS: Los Ángeles tendrá lugar en el episodio titulado Payback, que se emitirá en Estados Unidos el 19 de febrero, con escenas rodadas previamente a su muerte.
Hijo del también actor José Ferrer y la cantante Rosemary Clooney, lo que le convirtió en primo de George Clooney. Clooney que envió a The Hollywood Reporter un comunicado sobre la trágica pérdida de Miguel Ferrer:
"En el día de hoy la historia de nuestro mundo va a tener grandes cambios y muchos olvidarán que en aquel mismo día Miguel Ferrer perdió su batalla con el cáncer de garganta. Miguel hizo el mundo más brillante y divertido y su pérdida es tan fuerte para nuestra familia que los grandes eventos de hoy palidecen en comparación. Te queremos Miguel. Siempre lo haremos".
Ferrer interpretó, entre otros personajes, a Bob Morton, el hombre que tiene la idea sobre un agente de policía robótico en RoboCop, y otros roles memorables como el agente Albert Rosenfield en Twin Peaks. Una serie que prepara su regreso el próximo 21 de mayo y que también ha expresado su dolor por la pérdida a través del actor Kyle MacLachlan y el guionista y co-creador Mark Frost en sus respectivos perfiles de Twitter.
Miguel Ferrer 'NCIS: Los Ángeles'
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.