Pedro Reyes: Un "genio", "surrealista" y "maestro" de cómicos

Pedro Reyesmediaset.es

.

Su colega Pablo Carbonell, con el que viajó a Madrid desde Huelva en los años 80 con el humor surrealista en la mochila, fue quien anunció en Twitter el fallecimiento de Pedro Reyes a los 53 años en Valencia. A partir de ese momento, no dejaron de sucederse los mensajes de pésame de los principales cómicos del país, como Florentino Fernández y Dani Martínez, con quienes trabajó por última vez en televisión, en Sopa de gansos, el show del prime time de los miércoles de Cuatro. Seleccionamos algunos de los tuits más destacados de homenaje al humorista de Huelva.
Pablo Carbonell‏ (@Carbonellsg2). "Me acaban de anunciar que Pedro Reyes, mi compañero y amigo, ha muerto está noche. Era un gran cómico y buena persona. Descansa en paz"
Florentino Fernández‏ (@flofdezz1). "Uno de mis ídolos ha fallecido!!! Un genio de la comedia!!! Pedro Reyes!!! Buen viaje amigo!!!"
Dani Martínez‏ (@danimartinezweb1). "Tan surrealista es que se haya ido de repente como el humor que tan bien hacía. Hemos perdido a un grande, Pedro Reyes. Admiración absoluta".
Santiago Segura‏ (@SSantiagosegura). "Me dicen que ha muerto Pedro Reyes. Hasta la aparición de Faemino y Cansado mi cómico español favorito. Genial, surrealista, impredecible..."
Arévalo (‏@arevaloOK). "Me despierto esta mañana con la triste noticia de la muerte de infarto de mi compañero Pedro Reyes. Era un fenomenal cómico y gran perdona".
Miki Nadal‏ (@NadalMiki). "Qué lástima la muerte de Pedro Reyes. Uno de los cómicos mas originales y divertidos con los que he tenido la suerte de trabajar. DEP".
Manu Sánchez (‏@_ManuSanchez_). "Ha muerto Pedro Reyes.Genio,referente y Maestro.Irte es lo único absurdo que no deberías haber hecho nunca amigo".
Julián López‏ (@JulianLopez). "Triste noticia. Pedro Reyes ha sido una gran influencia para mi desde niño. Gracias, Pedro. DEP".
Silvia Abril‏ (@silviabril). "Vaya 2días negros!!!!nos ha dejado pedro reyes!!!no te olvidaré jamás!!"
Berto Romero‏ (@Berto_Romero). "DEP Pedro Reyes. Gracias por la locura".
Javi Nieves‏ (@javinieves1). "Ha muerto Pedro Reyes, el rey del absurdo. Un mito para nuestra generación"
Canco Rodríguez (‏@cancorodriguez). "Descansa en paz PEDRO REYES... (Difícil de creer aun...)"
Sergi Mas‏ (@Sergimas). "Surrealismo, improvisación, petarse de risa, humor... DEP Pedro Reyes".