Robaron el reloj a James Gandolfini una vez muerto

James Gandolfinimediaset.es

.

Tres semanas después de que el actor James Gandolfini, popular por su papel de Tony, el protagonista de Los Soprano, falleciera a causa de un infarto mientras pasaba unos días de vacaciones en Italia, ha salido a la luz un episodio de profanación de cadáver.
Unas horas después de su muerte, un ladrón aprovechó la conmoción que se había generado en torno al colapso del actor para robarle su reloj, un Rolex valorado en más de 3.000 dólares (más de 2.200 euros).
Según informes del hotel de Roma en el que el actor se había hospedado y donde falleció el intérprete, no hubo ningún indicio de que la puerta de su habitación se forzara.
De momento no hay sospechosos, pero no se descarta a nadie. En cuanto al Rolex robado, sólo se sabe que es el modelo submariner.
Este tipo de relojes están cotizando cada vez más al alza.
Hace apenas unas semanas, el marido de Tamara Ecclestone sufriíó el robo a mano armada del suyo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.